<$BlogRSDURL$>

martes, septiembre 25, 2007

De nuevo a los atascos... a las horas de coche... y a las buenas canciones cuando empieza a anochecer...


"yo no me puedo explicar, como las puedes amar, tan tranquilamente...
yo no puedo comprender, como se pueden querer, dos mujeres a la vez... y no estar loco.
Merezco una explicacion, porque es imposible seguir con las dos...

Aquí va mi explicación, pues me llaman sin razón, corazón loco...

una es el amor sagrado, compañera de mi vida, esposa y madre a la vez...
la otra es el amor prohibido, complemento de mi esencia,
y a quien no renunciaré...

y ahora ya puedes saber, como se pueden querer dos mujeres a la vez...
y no estar loco..."

Bebo Valdés y El Cigala

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com