<$BlogRSDURL$>

domingo, noviembre 26, 2006

Reencuentro


Llevaba semanas pensandolo. Al terminar de explicarle la tarea de matemáticas, cuando Isabel me enseñó casi como una confidencia, su caja de cartas, una ola de melancolía me arrolló dejandome triste. De repente te eché mucho de menos. Recordaba nuestras cartas, las que escribiamos con 15 años. Los que ahora tiene Isabel. Cuando lo más importante eramos nosotras, y que éramos amigas. ¿Te acuerdas? De las llamadas sólo para charlar de nuestro dia?. De cuando si estábamos juntas ya nada importaba? ... de la sensacion de plenitud cuando estabamos solas en tu habitación con una cancion compartida?

De repente todos esos recuerdos me dolieron, y los años de silencio, cuatro, me pesaban como nunca. Me sentía culpable.
¿Cómo había podido dejar pasar tanto sin llamarte?.
Cuando volvía casa revolví los cajones, buscando recuerdos, y en el mismo cajón de siempre, como si el tiempo no hubiera pasado, nuestros cuadernos, y nuestras cartas. Las hojeé durante un rato, hasta ue de forma natural empecé de nuesvo a escribirte. Lo unico que podía pensar:
"¡Cuánto te echo de menos!...
Tanto que fué lo primero que pude decir cuando me decidí a marcar tu número en el teléfono...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com