<$BlogRSDURL$>

viernes, abril 28, 2006

De vuelta de todo, de vuelta de nada.. 

Photobucket - Video and Image Hosting

De vuelta de una semana lejos de mi mundo. De dormir poco en una cama extraña, en compañia.. y caminar mucho por nuevos paisajes.. por praderas de cuento, y por bohemias calles de una ciudad de frios vientos nórdicos.

Un Sonido: el timbre de una bicicleta; un sabor, el del pan integral con queso, que es lo que he comido durate una semana entera; el tacto el de la lana de mi bufanda; Un olor, el del viento de lluvia y el humo de nubes de marihuana; en mi retina, el cielo sobre el agua.



...Polvo y alas rotas en el temblor de una particula de nada.
Porque si no te pertenezco pienso en ti?
Porque si no habitamos multitudes me dejas solo?
Por que si no te pertenezco estas en mi?...

Manolo García

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com