<$BlogRSDURL$>

sábado, enero 14, 2006

Susurros 

Image hosted by Photobucket.com

El aire en el que me muevo esta impregnado con tu olor, o quizas sean cosas de mi imaginacion..
...pero todo me huele a ti.
¿Por qué serán tan importantes los olores? ¿porque guardan tantos recuerdos?

Ni los sabores , ni los colores ... pero los olores
son como aquellas cajas metalicas de
dulce de membrillo
,
como la que guarda mi abuela,
llena de fotos en blanco y negro,
y alguna que otra carta de amor..


Mi cuerpo huele a ti, tengo en mis manos tu olor, y en los dedos todavia,
el tacto de tu pelo.
No sabia que el silencio de las caricias, sin palabras, pudiera ser tan elocuente.

Has logrado desnudarme el cuerpo de miedo.
Sin temores es mas facil sentir. Tu me haces sentirme libre.
Me has enseñado a hablar con las manos,
sin ovillar mi cuerpo, intentarlo esconderlo avergonzada.


Guardo silencio , escucho a tus manos hablar, y no digo nada.
Cierro los ojos para que tus manos me lleven a donde quieras. Te quiero. Quiero perderme en tu piel.
No existe el tiempo y no quiero que exista mañana. Solo quiero dormir en tu olor,
y acariciarte, como tu me has enseñado. No quiero que exista mañana, quiero quedarme aqui, en tu cama, para siempre,entre tus sueños y tus manos.

Cuando todavia era una niña, el primer niño que me dió un beso, un dia al despedirnos me dijo
:
" Ojalá pudiera llevarme esta noche un beso tuyo, ojalá tuviera una cámara de sensaciones, igual que una camara de fotos, pero de sensaciones, y en el momento en el que deseara un beso tuyo y tu no estuvieras.. vualá!... ahi está.. dulce y caliente.. un beso tuyo"

Ojalá tuviera esa camara para llevar siempre tus caricias en un bolsillo secreto.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com