<$BlogRSDURL$>

lunes, enero 23, 2006

Autorretrato V : Rarezas 

Max Estrella
Image hosting by Photobucket

Me incluyó en su cadena de extraños habitos. Despues de un par de dias pensando que cinco extraños hábitos podria yo escribir aqui, y despues de rebuscar mucho y encontrar poco, he decidido los siguientes:


Instrucciones: (copiadas y pegadas del blog de Max Estrella)
«Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo... "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto».

1. Yo nunca uso reloj, pero a los examenes siempre llevo el mismo. Uno muy mistico que me regalaron cuando cumpli dieciocho, he estado a punto de perderlo mil veces. Aprobé la selectividad con él y le tengo cariño.

2. Guardo en una caja todos los boligrafos que termino.
Estan todos, 346, en una caja azul. Todos ellos secos de tinta. Cuando los miro pienso en todas las palabras que he podido escribir con ellos.


3. A lo largo del dia puedo tomar al rededor de cuatro o cinco cafés, pero siempre los dejo a la mitad. Cuando la taza esta medio llena, o medio vacia, segun se mire, cojo una taza nueva, con otro nuevo café. Casi siempre acabo tomandomelo frio. Actualmente estoy descafeinandome, por el imsomnio que acompaña siempre a los examenes finales.

4. Aun que mi habitacion esta repleta de libros, fotografias, entradas de conciertos, discos, velas, dibujos, colgantes, y demas tonterias,
no hay nada (o casi nada) de mi pasado.
Tengo la costumbre de regalar a personas especiales, aquello que es significativo para mi. Quizas sea solo una pulsera, pero para mi es especial, significa un momento, una emocion, algo.. que tiene que ver con esa persona, asi que no hay nada de mi pasado adolescente.
A veces pienso que dejo atras mi historia.
Lo ultimo que regalé fué un pañuelo, a un amigo, a cambio un abrazo.

5. Normalmente suelo relacionar a las personas con un color.. creo que es algo parapsicologico, suelen llamarlo ¿sinestesia?. Tambien lo hago con las canciones, suelo asociar canciones a determinadas personas.


Segun se indica en las instrucciones ahora tengo que reenviarlo a cinco nuevas personas... (..pensando..)

1. Iba a decir a Golfo.. pero me he dado cuenta de que he llegado tarde.
Asi que a Jio

2. Al pintor loco, asi empieza (por fin) a contarnos las historias de su circo.
3. A Nando.
4. A Inchina.
5. Y como de costumbre al Señor Lobo, que parece estar falto de ideas... aunque creo que no lo hará., asi que mejor Pirata


PD: en teoria tengo que decirlo en el blog de los aludidos, pero no tengo tiempo.. otro dia lo hago.

PD2: Tambien tengo que hacer un enlace directo con la persona en el texto, pero no se como hacerlo.. ya aprenderé. Mientras tanto a vuestra izquierda teneis un bonito surtido de links que lo suyo me costó poner .


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com