<$BlogRSDURL$>

domingo, noviembre 20, 2005

...por donde sigue el camino ahora? 



Image hosted by Photobucket.com

Te miro y a veces solo veo el muro que has vuelto a levantar a tu alrededor.
No puedo acercarme a ti, me quemas al tocarte y me duele el alma. No puedo acercarme, porque me duelen las lagrimas que no quiero llorar delante de ti.

No me miras.

Me duele tu silencio cada día mas, y no dejo de pensar
“porque has vuelto a irte? Porque me dejas? Porque renuncias a mi? Porque? Porque? … No significo ya nada? No recuerdas los buenos momentos? Los abrazos? No te acuerdas de cuando
volvimos a ser niños?”


¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?


No puedo dejar que te hundas, y eso es lo que me pides. Me pides que comprenda tus miedos.
TU MIEDO.

Y me pides que te comprenda, que te ayude. Que te ayude a ser feliz.
No puedo ayudarte así, si sé que actúas por miedo. No puedo dejar que te dejes vencer y te marches sin luchar lejos de mí. Lejos de mi… no puedo dejar que te hundas. Pero cederé, porque te quiero. Cederé para darte una oportunidad, para que venzas a tu miedo con la seguridad de que te quiero, seas como seas.

Pero cederé con miedo, con la sensación de estar dándote veneno.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com