<$BlogRSDURL$>

martes, noviembre 08, 2005

Como vivir la vida de la chica del cascabel y no morir en el intento. 

Image hosted by Photobucket.com

Mi despertador suena a las 5:30 AM. Una mañana mas soy consciente de mi cuerpo envuelto en sabanas. Saco un pie de la cama, luego el otro, por entre las mantas, y despues todo el cuerpo. Frio, hasta que me sumerjo bajo el chorro de agua caliente de la ducha. Una vez bien despierta el siguiente paso es CAFÉ. Con el primer sorbo de café en los labios aparece ante mi la pagina de anoche (no se terminará nunca?) Subrayada, anotada y resumida mil veces. Leo, releo, anoto, memorizo, y sintetizo la Terapia Cognitiva de Beck.
A las 7:30 Salgo de casa, 35 largos minutos de atascos y colas me separan de la facultad. Cuando consigo encontrar aparcameitno ya llego tarde 10 minutos, abro la puerta del aula intentando silenciar mi cascabel( que vuelve a sonar desde la punta de mi trenza) y no llamar demasiado la atencion. Todos me miran.
Hasta las 14:00 PM soporto unas seis interminables horas de clase. Eternas y horrorosamente aburridas. A las 14:00 paso por la cafeteria, pido una ensalada para llevar y me voy a la Delegacion de estudiantes, un atro con encanto donde nos reunimos cuatro gatos para intentar cambiar nuestro pequeño mundo de estudiantes. La reunion termina a las 17:00. Paso por la cafeteria de nuevo, esta vez a por una dosis extra de cafeína con sabor a ... carbon... o café? no distingo bien el sabor, intento taparlo con azucar. Breve charla con "café" con leche, a las 17:30 sesion de practicas de Psicologia sistematica, como si fuera un yunque dos kilos de fotocopias caen sobre mi carpeta con un "el informe, para la semana que viene". Tengo ganas de llorar.
A las 19:30 PM salgo de la facultad, me enchufo en los oidos los cascos de mi MP3 y escucho Gritando en silencio Flores de cartón (ya me gustaria a mi gritar..)
A las 20:00 mi mundo ha cambiado por completo y he dejado de ser automata para ser YO. Huelo a aguarras y a sueños. Mis retinas se llenan de color. Me pierdo entre las curvas de su cuerpo y las sombras de sus rizos.. Ojala este momento no terminara nunca. No quiero que llegue mañana.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com