<$BlogRSDURL$>

lunes, octubre 03, 2005

Infinita 

Image hosted by Photobucket.com

Tengo la sensacion de ser un puzle inacabado. Perece que fuera un dibujo infinito, aunque quizas en este caso seberia sustituir "infinito" por inconcluso. Algo falta. Algo falla... y no se que es.
Estoy vacía.
Dentro de mi, silencio, y una melodía híbrida, mezcla de Trouble de Cold play y Desencuentro, version acustica de Kuxki R. que se repite incansable, disolviéndome en lágrimas secas.
Me siento evaporarme entre sueños que no me llevan a nada. Ilusiones sin sentido, que desaparecen con la luz del dia. Se refugian en las sombras , entre mis sabanas y mi piel. Y en sueños las abrazo, las beso, y las mezclo con sudor y saliva.

Soy la pieza de algun puzle incompleto, pero
no encuentro mi lugar.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com