<$BlogRSDURL$>

miércoles, septiembre 14, 2005

Cosas de niñ@s 

Image hosted by Photobucket.com



No recuerdo mi vida sin TI. No recuerdo el dia en el que te trajeron del hostital a casa, pequeñito y recien nacido. Ni recuerdo la barriga embarazada de mamá. Era demasiado pequeña. Pero parece como si mi cabeza te hubiera esperado para empezar a guardar recuerdos, y que en todos estuvieras Tu. Como cuando se espera al ultimo que corre para salir en la foto con los demas.
Te recuerdo pequeño, nervioso, flaco, y curioso. Te recuerdo en verano, cuando en la arena construiamos castillos infranqueafles con enormes fosos llenos de agua. Te recuerdo en nuestro coche imaginario, jugando en la escalera, lleno de todos nuestros juguetes, viajando en una nube a cualquier parte. Ahora, quince años despues, compatimos uno de verdad, rojo, fantastico y real.. en el fondo seguimos compartiendo sueños.
Recuerdo cómo me angustiaba pensando que al crecer nos separariamos, y queria casarme contigo para estar siempre a tu lado. No queria perderte nunca, pero te perdi... Durante años fuimos como gatos ariscos, nos bufabamos sin mirarnos a los ojos, y cuando no me veias, por las noches, en la cama, yo lloraba hasta quedarme dormida, porque te echaba de menos.. pero no fui capaz de decirtelo.
Ahora, has vuelto, he vuelto, siento tu abrazo como el beso mas dulce y no te dejare escapar nunca porque no quiero volver a perderte.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com