<$BlogRSDURL$>

martes, agosto 16, 2005

A un pirata.. 

...A un Pirata, que surca mares imaginarios, de las pabras que tienen piel, y sienten las caricias de los susurros; y aborda barcos, en los sueños de quien lo escucha cantar. A un Pirata que le canta a la Luna, porque ella, le enseña a cantar cada noche.
Ésta es una cancion especial, para un Pirata especial.



"Encerrao en mi torre vuelvo a ser el de antes

un Pirata sin agallas, inocente cobarde.
Condenao por tu mente a ser el de siempre
no son mas que palabras que se lleva la corriente.
No es lo mismo estar solo que ir siempre a mi bola
saber que a mi lado nunca.. estaras tu sola
quieras o no quieras, te guste o no
sigo escarbando en la tierra, buscando TU canción.

Volar por el cielo azul
fumar sobre tu diario dividio entre corsarios,
y abordar nuestro velero que con una Carabela
y portando un cenicero estan quemando...
estan quemando mi bandera mi bandera

Distribuido todo el ron, y parte de la cerveza
no queda nada en pie de mi loca cabeza.
Borracho por soñar todas las noches con tus besos
empeñao en respetar un corazon en los huesos.
Asesinando una mirada
ofreciendo el alto voltaje
por una p a u s a indeterminada
que no lleva a ninguna parte.
Y en el borde del avismo podria yo caerme
si en menos de un minuto no viene nadie a verme.

Volar por el cielo azul
fumar sobre tu diario dividio entre corsarios,
y abordar nuestro velero que con una carabela
y portando un cenicero estan quemando...
estan quemando mi bandera mi bandera."

Mamarrachos, primera maqueta.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com