<$BlogRSDURL$>

miércoles, julio 13, 2005

Odisea en la cocina 

Mis padres se fueron hace una semana, por asuntos de trabajo. Llevo desde entonces sobreviviendo sola, en mi casa, con mi hermano (él solo tiene un año menos que yo). La ausencia de mis padres a ratos está bien, de vez en cuando viene bien que nos dejen un poquito de libertad, pero yo que soy como una gata, necesito su cariño, y de vez en cuando también, me faltan. Hoy después de trabajar, volví a casa, y vi todo el desorden. Imaginar la cara que pondría mi madre al ver toda la cocina llena de platos, tazas, vasos, cacerolas, sartenes.. Todo sucio; el cesto de la ropa sucia lleno; y las plantas clamando por un poco de agua, me hizo ponerme manos a la obra y empezar a limpiar todo.
Recogí todo, limpié todo, escuchando y cantando a voz en grito el disco entero de las Canciones prohibidas, de Extremoduro. Llené el lavaplatos y fui a conectarlo, pero me di cuenta de que no había detergente, y era demasiado tarde para ir a comprarlo. Odio fregar los platos, así que decidí arriesgarme y utilizar el detergente de la lavadora (concentrado), y pulsé C. Programa sin prelavado. Subí a la terraza a tender la ropa, acompañada de la estridente melodía de Esclarecido. Cuando bajé encontré en el suelo de la cocina, minutos antes limpísimo, un gran charco de… “algo” color marrón.. Me acerqué y confié en que no fuera el agua del lavaplatos, pero...no.
¡¡era el agua del lavaplatos!! Me eché las manos a la cabeza pensando que mi plan perfecto para no tener que fregar,
no había dado resultado
.

Me acerqué abrí la puerta y una gran masa de espuma blanca inundó en un segundo toda la cocina.
...Asombroso...

Yo, intentando no agobiarme por aquel increíble espectáculo, no pude hacer mas que reírme yo sola de lo que estaba pasando. ¿Cuándo volveré a ver mi cocina inundada de espuma? Eso, espero, solo pasa una vez, así que disfruté de aquello y me reí. Después recogí de nuevo todo, para que mis padre no lo descubrieran, pero no pude evitarlo, creo que tienen un sexto sentido para averiguar las catástrofes domesticas..

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com