<$BlogRSDURL$>

domingo, julio 03, 2005

La ultima tarde 

Image hosted by Photobucket.com

Viernes, 1 de julio:

Siete de la tarde. Calor. Radiohead suena en los altavoces del ordenador, y mi mente lucha por no evaporarse con la hipnótica melodía de Idioteque y seguir anclada al tema de "Etiología genetica de las adicciones psicologicas" que estoy estudiando. Mañana tengo el examen, y no tengo ganas.
Suena el telefono.
-¿si?.
-Buenas tardes, podria hablar con *****
Una voz masculina y especialmente amable, pregunta por mi padre.
-No, lo siento, no está en estos momentos. ¿Quién es?
- Le llamamos del departamento de atención al cliente de Wannadoo.. sabe usted cuando podria localizarlo?
La voz, me hace sonreír, tiene un bonito acento argentino. Me encanta escucharlo. Inmediatamente empiezo a ponerle cara a esa voz.. (¡¿Me ha llamado usted..?! bueno, hay quien dice que parezco mayor por teléfono.) Me pregunto que es lo que tiene el acento argentino que me llama tanto la atención.. me resulta inevitable sonreir mientras lo escucho.
- Hasta mañana no volverá.
- A esta misma hora sería posible?
- Si, mañana si. (sonrío)
- Muchas gracias entonces señorita.
Cuelgo el telefono.. y me doy cuenta de que mis ganas y mi concentración, se han evaporado con la cancion sin que me diera cuenta.
Silencio.. y calor.
Mi cabeza ha decidido salir a pasear por mi mundo de sueños, y no quiere volver al texto..

Domingo, 3 de julio, ahora.. once de la mañana. ¡¡ESTOY DE VACACIONES!! acabo de levantarme, sin prisas, sin agobios, sin despertador.. dejo que las agujas del reloj sigan su recorrido circular sin que se percaten de mi presencia.. soy libre! no tengo que estudiar, y ya no recordaba como eran los dias sin estudio.. Dentro de una hora tengo que irme a trabajar a la piscina. Pasar tantas horas mirando la piscina, te hace fijarte en detalles que en otras circunstanciaspasarian desapercibidos: la risa contagiosa de un niño pequeño, la sonrisa de un bebé, las miradas de las parejas, los juegos de los adolescentes para acercarse a las chicas... cada dia descubro un poquito mas de humanidad en las personas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com