<$BlogRSDURL$>

sábado, junio 11, 2005

Ha llegado el verano: prueba empírica. 

Image hosted by Photobucket.com

¡¡ Una sandía!!
eso es lo que me he encontrado una maceta de mi casa. Una sandía!. Explicación: el año pasado, me dió por hacerme un collar de pipitas de sandía
(al final acabé haciendo seis, porque eran tan chulos que acababa regalandolos) asi que es de imaginar la cantidad de sandía que tuve que comer..
ahora, me encantan! Una de las mañanas de verano del año pasado desayunando (sandía por supuesto), se me ocurrió echar algunas pipitas en la maceta.. a ver si salían.. en realidad lo hice como lo hacen los niños pequeños, cada dia miraba la maceta y nada..y resultó que sí, aunque sinceramente, yo ya me habia olvidado de ellas.
Al principio pensé que era una mala hierva, pero no la quité y ha acabado convirtiendose en una sandía en miniatura! es del tamaño de una mandarina. Lo que no se es que voy a hacer con ella cuando ya no quepa en la maceta...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com