<$BlogRSDURL$>

viernes, junio 17, 2005

Autoretrato. 

Image hosted by Photobucket.com

DIA DE NACIMIENTO: 15 de mayo de 1983
"naciste en primavera, igual que las flores"
(extracto de una dedicatoria de mi madre, en una tarjeta de felicitacion de cumpleaños que acompañaba a un ramo re rosas rojas)
LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO EN EL CINE: mmm.. ostras, no me acuerdo del nombre, la de Hitler.. ¿Cómo se llamaba?

uN COLOR: Azul-cielo y amarillo-ocre, pero solo si van juntos. Asi pinté las paredes de mi habitación el año pasado.
BEBIDAS FAVORITAS: Café o té (granadino…) dependiendo de la situación y de la compañía.
ALGO A LO QUE TEMES: a volver a tener miedo.. pero de nada sirve eso, asi que prefiero no tener miedo.
UNA ALMOHADA O DOS: dos? Para que? Una, y compartida mejor...
UNA CANCION: uuuff… imposible decir una! La ultima.. La nube de Sôber.
PALABRAS O FRASES QUE MAS DICES: … no tengo ni idea.. será que últimamente hablo poco..
NO PODRIAS VIVIR SIN: mis manitas.. lo que implica no poder dibujar, ni escribir, ni acariciar.. no me imagino mi vida asi.
HELADO PREFERIDO: chocolate
COLONIA: esencia de coco
A QUE HORA TE DUERMES: Normalemente pasada la una, si hay suerte.
ALGO QUE TE CUESTE DECIR: "me he equivocado"

MOMENTO MÁS PENOSO: mi memoria es selectiva, prefiero no recordarlo.
CUANDO LLORASTE POR ÚLTIMA VEZ: hace dos dias, por rabia, y por frustración. Pero ya se me pasó.
NO PERDONARIAS: creo que casi todo se puede perdonar. Al final siempre acabo perdonando.
QUE FOBIAS TIENES: La verdad es que algo de fobias ( despues de cuatro años de carrera) algose, pero no se si esta tienen o no nombre. tengo miedo a morir ahogada. (quizas por eso me hice socorrista…)
LUGAR AL QUE MAS TE GUSTA IR: a mi trocito de paraíso, una calita entre rocas, escondida del resto del mundo y l@s asqueros@s dominguer@s que no respetan las playas.
UN DESEO: Hoy.. un beso. Mañana.. quien sabe!?
QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MÁS: cada momento del año tiene su magia, el verano por el calorcito (soy de sangre fria), el invierno por la nostalgia que da la lluvia y el sol calido en los dias frios; el otoño por los colores de los arboles y las calles vestidas de hojas secas; y la primavera por su olor y color.
LA SOLEDAD ES: un placer si tu la buscas, y una tortura si es ella quien te busca a ti.
CARTA O E MAIL?: Carta, aunque tarde mas tiempo.. hay algo especial en el papel, los trazos, las letras. Me gusta al leerla fijarme en el recorrido que hace el boligrafo al dibujar las letras, es una forma de axcercarme a la persona que lo escribió. Pero hace mucho que no recibo ninguna.
PERSONA QUE EXTRAÑAS: a Carlos, pronto nos veremos en Paris!; a Gwen que anda perdido en Italia; a una amiga, que se quedó en mi pasado porque no fue capaz de soportar mis cambios. Y… no se, añoro cartas que me faltan.
EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO: Un bloc de dibujo.
ERES PUNTUAL: si me das diez minutos mas si.
ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO: si, una vez que salimos una noche, y al volver a casa, por la mañana antes de ir a casa bajamos a la playa, y no habia nadie, vimos amanecer, en el agua. La sensación de libertad era increíble.
DESCRIBETE EN TRES PALABRAS: Sensible, soñadora, utópica.. ¿solo tres?..jo…
ME ENFERMA: La gente ruidosa, la falta de respeto, la insensibilidad, la hipocresía, la indiferencia, el consumismo, los “canis”, la cancion del verano, los programas nuevos esos de “reality shows”, la tele, los cuarenta, la gente racista que dice que no lo es, la cultura norte americana, el patriotismo, los militares, las banderas, las canciones de falso amor, que me aprieten los pantalones, las tiendas de ropa, la moda ¿hay algo mas absurdo?, los zapatos de tacon, el maquillaje, las pelis de humor americano, los examenes de la facultad, los profesores que se creen eminencias y en realidad solo son unos funcionarios de mierda que no saben mas alla de lo que escribieron en su tesis doctoral, los dogmatismos que nos obligan a seguir… uufff….

LA ÚLTIMA PERSONA QUE BESASTE: a mi madre anoche, antes de acostarme.
QUE TE MOLESTA DE TI MISMO: la falta de organización, por eso siempre acabo perdiendolo todo.
QUIEN TE HACE REIR: Carlos, payaso de profesión, mi profe de dibujo, payaso de nacimiento, JM y P porque sus risas son contagiosas, y siempre saben cómo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com