<$BlogRSDURL$>

miércoles, junio 08, 2005

Abrazos que curan 


"...Pintando a colores este cielo gris.
mira si es tener mala sombra
que he tropezado en la alfombra,
he vuelto a caer a tus pies.
alfombra echa de retales
de trocitos de cristales
de pedazos de mi piel.
Voy a ponerme el sombrero
y a decirle al mundo entero
que hoy voy a salir a romper

a pisotones las flores
que me engañan con colores,
que yo solo puedo oler."

BATHOO (en voz de kukxi Romero)

Escucho esta cancion una y otra vez, intentando huir de las palabras sin sentido de mis apuntes.

Image hosted by Photobucket.com

Cuando empiezo a escribir esto son las 6:10 AM. El despertador hace poco que sonó. En lugar de martillearme los sueños con ese desagradable bip-bip-bip.. esta mañana ha decidido arrancarme del mundo de mis sueños con la magica melodia de "Hotel California" en un concierto de los Eagles. Me he pasado del café real, al café soluble porque no tengo tiempo para poner la cafetera. Una autentica aberracion, ¿donde se les quedó a los fabricantes el olor a café?. Pero necesito cafeina!. Ahora estoy en mi mesa de estudio, delante de todos mis apuntes, sin ganas, sin tiempo, y con una gran bola de culpabilidad sobre la cabeza, por no haberme puesto a estudiar antes. Odio no tener tiempo para vivir. La casa entera está en silencio, menos el reloj de pared, que se empeña en no hacerme sentir sola con su tic tac... Con la mirada perdida acabo de darme cuenta de que el simpatico monologo del reloj está asombrosamente sincronizado con el intermitente parpadeo de la luz roja del contestador del telefono. Esta coincidencia me hace pensar en un capitulo del alquimista: "si deseas algo con toda tu fuerza, el universo entero y las estrellas conspiran a tu alrededor para que puedas conseguirlo"... La coincidencia me hace sonreir. Estoy sensible. Las horas de soledad eterna empiezan a rayarme el alma, y los pensamientos, y necesito curarme con un abrazo. Me alimento del cariño que me dan intentando no desesperar. Al fin y al cabo.. SOLO SON EXAMENES..

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com