<$BlogRSDURL$>

viernes, mayo 20, 2005

Luz amarilla de un dia cualquiera 

" Hay momentos el que la vida parece que se simplefica, y dejamos de consultar las lineas de la mano, ioncluso a veces nos lanzamos a escribir algunos versos.."
Esta es la presentacion que hacía Shakira en su Umplugged a una cancion que me encanta.

creo que es una de las mejores deficiciones de la sensacion de Felicidad que he escuchado. Asi me siento yo ahora. En este momento todo es magico. En todo hay algo especial que hace brillar las cosas.
Basta la luz fresca de las nuevas mañanas de verano para hacerme setir bien. Es el mejor momento del dia en esta época del año. En silencio, cuando muchos todavia duermen, ni coches, ni musica, ni perros que ladran, ni el ruido de las casas despiertas, solo los arboles y los pajaros. El aire fresco huele a verano, y parece que le de una tregua a las plantas del asfixiante calor del medio dia pasado.
Al salir de casa, mis gatos, que estan sentados junto a una maceta con claveles rojos, me dan los buenos dias con un maullido que suena a "¿..a donde vas tan temprano?", les devuelvo la sonrisa, y subo al coche. El estruendo del arranque del motor rompe el silencio. De camino a la facultad, a una clase que no me interesa, repaso mentalemente la infinita lista de cosas que debo hacer antes de mañana.. pero el momento de soledad es tan pefecto que únicamente me apetece pensar en ahora. Suena Stand by de Extremoduro, mi cancion...


Image hosted by Photobucket.com

Standby


Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella.
Sueña con su calavera
y viene un perro y se la lleva,
y aleja las pesadillas
dejando en un agujero
unas flores amarillas
pa' acordarse de su pelo.

Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.

Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.
Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
pa' acordarse de su pelo.

Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,
...siempre en estado de espera.

En el coche, sola viene a mi cabeza una escena de la pelicula "La flaqueza del bolchevique". Es una situacion parecida, solo que en la pelicula, el chico llora solo, conduciendo, mientras la lluvia golpea repetidamente en el parabrisas, mientrasel recorre en su soledad una ciudad llena de gente y vacia de amor.Yo, sola con la cancion recorro na autovia vacia de personas, pero mi soledad esta llena de emociones. Conduzco a traves de un sueño, perdiendome entre mis pensamientos e imaginando "que ocurriria si..."

A veces al escuchar esta cancion me pregunto si cuando llegue septiembre, y eche a volar... alguien cantará esta cancion pensando en mi..
"bebe rubia la cerveza pa´cordarse de su pelo" imagino a alguien con un vaso de cerveza en medio de una ruidosa multitud, solo, y con mi nombre en la cabeza. Una bonita sensacion, saber que alguien te lleva en el pensamiento.. ocurrirá alguna vez? que alguien me cante esta cancion?
Me gustaria que me gustará la cerveza solo por ponerle la guinda a canciones como esta..
Estreno el número veintidós, y parece que sea una niña pequeña estrenando una bici nueva, o unos patines.. No me siento mayor, pero tampoco me siento una niña... bueno, si, una niña feliz.

¡Felicidades Inchina, "mi hermanita"!, un besazo mi niña.


Posdata:
Lo anterior no es exactamente lo que yo queria escribir hoy. Por muchas razones últimamente no puedo escribir. Ando ocupada y pre-ocupada intentando salvar el curso… y conservar mi cordura en el intento. Por otra parte existen emociones muy intensas dentro de mi, enfrentadas y casi contradictorias.
Me he decidido finalmente después de mucho, a enfrentarme a algunos de mis miedos. Un pasito mas en esto de vivir. Y esto me trastorna. Ocupa mi mente y no me deja espacio para mas.
Puede que alguien muy especial para mi, porque me hizo libre, lea lo que escribo aquí. Me gustaria enseñarle lo que hay dentro de mi a traves de mis letras pero no puedo, porque en mi cabeza ahora no hay letras. Hay un tremendo caos (como siempre). Una constante lucha entre mis obligaciones y mis sueños.. mi mundo de nubes de colores y el que hay debajo de mis pies.

Me gustaria enseñarle mi nueva vida, aquello que hay dentro de mi y que antes no podía mostrar. Me gustaria encontrar la forma de decir gracias. Pero no la encuentro. Porque hoy las palabras me parecen vacias.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com