<$BlogRSDURL$>

miércoles, mayo 25, 2005

“cada pensamiento me dice que te amo, quiero compartir tanto a tu lado! Gracias por estar siempre ahí, gracias por tu paciencia. Eres una razón para seguir luchando. Te quiero” abril 2004

Escribir este mensaje en un momento de esos, de plena felicidad. Pero a veces se me olvida seguir luchando. He sentido muchas veces la tentación de tirar la toalla y rendirme, pero este mensaje y sobre todo el destinatario.. sus caricias de cariño, su mirada, y sus abrazos me hacen sentirme fuerte para romper las cadenas.
A veces sumergida en mis propios pensamientos no me doy cuenta de que mi dolor puede herirlo. Mi tristeza me hace decir cosas que en realidad no me gustaría, me hace interpretar las palabras a mi manera, y veo la vida a través de mi propio cristal.
Escribo a veces a cerca de la magia y la belleza que hay fuera.. Intentando olvidar lo feo que a veces es mi mundo por dentro. A veces me apetece meterme dentro de mi caparazón y no salir, esperar que los fantasmas que hay fuera se vayan.. Y entonces salir. Pero eso no ocurrirá solo se irán si yo los espanto. Así que anoche decidí que no merecía la pena esconderse y me fui a un concierto, a gritar, a saltar, y a fundirme con la letra de las canciones y en un abrazo sincero.

Image hosted by Photobucket.com

Sopa de cariño.

Me fui despacio, por el camino que lleva a nada
Como si fuese una lagrima anclada en la cara del olvido
Se quedaba mi estampa,
como quien pasa un billete de mano
como quien cambia de instancia por hambre
y da amor a un extraño en la boca de un metro

Y así aprendimos a secarnos,
el sudor con la muñeca
a combatir sin escudo,
aunque te arranquen la piel,
a aceptar nuestro fracaso,
por subir otro escalón,
a plasmar esta locura,
en un trozo de papel.

Y un buen día despertamos,
y ni se nos ve la desilusión,

y a sumisos claudicamos,
porque no queda remedio,
porque no quedan motivos,
porque no hay un lugar en la tierra
donde a martillazos ni a golpes de soneto
tomar sopa de cariño.

Poncho K

(Aunque esta cancion tenga una sombra de pesimismo, su melodia inspira otra emocion. las gans de luchar..)

Como siempre decido vivir. Abrir las alas y volar. Como siempre, tengo abrazos, y besos, y canciones.. Al final, en mis labios, una sonrisa.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com