<$BlogRSDURL$>

jueves, abril 14, 2005

Cambie las olas por las montañas.. 

Image hosted by Photobucket.com

Despues de mi ultimo post, mi cabeza no hacía mas que saltar indecisa y confusa de un lado a otro de mi mundo... necesitaba respirar y me fuí a Jaén, de imprevisto, casi sin pensar... a donde el viento nos lleve.
Normalemtne no me gusta viajar en autobus, pero a veces los trenes no llegan hasta donde quieres llegar. Aun asi, todo en este viaje me pareció mágico, incluso el tedioso viaje en autobus. Quizas fuera que tanto mi mente como mi cuerpo lo necesitaban, quizas fuera que como siempre mi compañía de viajes era Ella...
Sin duda el mar transmite sensaciones de plenitud y de libertad, pero nunca lo habia probado con las montañas...
Cambié por unos dias el rumor de las olas, por el silencio que viaja en el viento, y en las alas de las aguilas; la brisa perfumada de algas del mar, por el intenso aroma de la sabia de los pinos; las calidas temperaturas de la costa, por el frio punzante de la brisa del monte; la parsimonia hinpotica de las olas.... por la curiosidad que despierta dentro de mi los restos de una castillo medieval...
He descubierto rincones.. pero tambien personas, mundos diferentes.. pero con sueños parecidos a los mios, las mismas ilusiones... incluso el mismo sonido, descubrí a un chico que llevaba en las llaves un cascabel! y en la cabeza, las canciones de Marea.. ¡que coincidencias!.

Durante todo el viaje en mis oidos se repetía una cancion compartida....


Image hosted by Photobucket.com



VOLAR

Ella vive en un mundo de cristal...
La rutina es como un pozo oscuro,
no ve el final
Sus pies están cansados, no quieren caminar.
La suerte se le fue de entre sus brazos.
Echó a volar.

Uh, uh, sueños que os marcháis...
Uh, uh, no sé dónde vais
Uh, uh, buscas donde no hay,
jugando a perder

Vuela hacia la libertad, déjate crecer...
Vuela sin mirar atrás, eso ya se fue...

Vuela hacia la libertad, déjate caer...
Vuela sin mirar atrás, es cosa del ayer

Los problemas se amontonan en tu piel.
Son los años tu peor condena, querer sin poder
Tus ojos se han cerrado, se mojan otra vez
El animo es más débil que la pena
Se niega a volver

¡Quizá tus manos quieran más!
(Déjalas si puede ser)
¡Quizá tus alas se abran más, más!

No basta la mitad...
No mires atrás...
Vuela más...
Volar, volar, volar es tu inquietud...
Volar, volar, volar, (vuela), la vida eres tú.
Melon diesel

Mirando el paisaje inusualmente verde atraves del cristal de la ventana del autobus.. escuchaba los acordes de esta cancion... volví a sentirme libre de mis malos pensamientos. Esa cancion me da fuerza... y encima de la montaña, junto al castillo, en un mirador de piedra, al atardecer la montaña se volvió dorada, y yo, en silencio, sola, volé... dejé mi alma libre..y le solté el peso que la asfixiaba.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS PALABRAS
Prometo no torturarme mas. Nunca. Porque solo tenemos una vida... ( eso creo yo al menos) y os animo a que hagais lo mismo...

Volad...volad...volad....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com