<$BlogRSDURL$>

sábado, marzo 05, 2005

Volver a Granada.. 

Images hosted by Photobucket.com
La Vereda de la puerta de atrás
Si no fuera porque hice colocado
el camino de tu esperame habría desconectado;
condenadoa mirarte desde fuera
y dejar que te tocara el sol.
Y si fuera mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencidoque estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.
Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba
hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.
Sus soldados
son flores de madera
y mi ejército no tiene
bandera, es sólo un corazón
condenado a vivir entre maleza
sembrando flores de algodón.
Si me esperala muerte traicionera
y antes de repartirmedel todo,
me veo en un cajón,
que me entierrencon la picha por fuera
pa que se la coma un ratón.
Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor
;quiero oír alguna canción
que no hable de sandeces
y que diga que no sobra el amor
y que empiece eny no en no.
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz .
-¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?
-Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y ella solita va marcando el camino.
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz
¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo que me marque el camino.
Extremoduro. Yo, minoria absoluta.
Ojalá pueda volver pronto a esa vereda.. y salir de la rutina.. y ver nuevos mundo.. nuevas caras, y entender que es lo que mi cabeza me quiere decir.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com