<$BlogRSDURL$>

martes, marzo 29, 2005

Se abre una nueva puerta.. 

Sueños

Un ejército de sueños blancos y rojos galopa por el cielo, invisible y misterioso.
Las nubes y el viento van pasando y ordeno en ellos mis susurros y lamentos.
Son susurros de amor puro y lamentos de frío y soledad.

Y yo me quedo estacionado con mi cuerpo en estas sierras de nieves y de lumbres.
Mas mis sueños van contigo, viento fresco y nube algodonada.
Llevadme con vosotros a tierras agrietadas y a corazones de amor desatendidos.

Llevadme con vosotros a corazones de amor desatendidos
que quiero repartir en esos corazones este amor de invierno que me abrasa.
Y quiero dar mi luz a esos ojos cegados por la escarcha y el olvido.

Para la vuelta no os preocupéis amigo viento y nube blanca;
andaré solitario por veredas en la noche solitaria.
Comeré en cualquier camino frutos de sueños y hojas invisibles
y cualquier día volveré a ver pasar por mis sierras
con la lluvia, con la nube y con el viento
a mi ejército de sueños, aún errantes.


Extrechinato. Poesia basica.


Image hosted by Photobucket.com




Hoy, por fin, aparecía mi nombre en la lista. Mi nombre, mis apellidos, y un número, una nota, que deja la ventana abierta a mis sueños, y mi imaginación.
Tengo la oportunidad de comenzar una nueva vida, en una nueva ciudad, con personas nuevas, nuevos horizontes, una nueva luz… las puertas de mi jaula, se abren para mi.

…pero SOLO para mi.

Mi compañía, mi alma de sueños… su nombre, no aparecia junto al mio. Sin ella, no se si tendre la fuerza para contruir mi nuevo mundo. Sola es mas difícil.
No es justo.
Era nuestro sueño…

“cada noche antes de acostarme deseare que se cumpla nuestro sueño, me dormire con la dulce sensación de imaginar como será. Y al despertar anhelaré el dia en que cuando abra los ojos encuentre ante mi la ciudad de nuestra libertad…”

Es nuestro sueño,
no es justo que un número, absurdo, separe nuestros caminos. Deseo que ella me acompañe. Quiero contruir mi nuevo mundo a su lado y compartir cada dia mis sonrisas, y mis lagrimas, mis proyectos, mis ilusionesella forma parte de mi sueño.
No quiero hacerlo sola. No se si tendre valor. Pero se que no puedo quedarme aquí. Tengo la puerta de la jaula abierta, y me arrepentiré cuando vuelva a cerrarse y yo esté dentro. Necesito irme. Granada es mi sueño. Quiero lanzarme al vacío, con los ojos cerrados, y ver que pasa. Se que no caeré. Se que puedo volar.. solo tengo que vencer el miedo al vertigo..
Cuanta soledad… nunca he vivido sola. Lejos del calor de los brazos que te consuelan y te protegen, lejos del olor a incienso de mi habitación, lejos de mis libros, de mis arboles, de las manos que me regalan caricias en el alma cada dia.
Tengo miedo. Pero no puedo dejar de imaginar con una gran sonrisa como será mi vida en esa nueva ciudad. Una ciudad…”que huele muy bien”.. magica, luminosa, alli me espera la Libertad con los brazos abiertos.


Cuando llegue el verano podré confirmarlo todo.. mientras tanto seguiré soñando con mi nueva vida.. septiembre será el princio de todo..

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com