<$BlogRSDURL$>

jueves, marzo 10, 2005

Noche de sueños sin dormir 

"Acariciando con mis dedos, maldiciendo el mundo entero.
Esperando al sol dije adiós a la ultima estrella
Suena el despertador joder, otra vez la noche en vela
Toda mi vida va encima de un trapecio
Por debajo el mar Donde se unen todos mis defectos
Me dejo caer y a volar Y sí mis sueños se los a llevado un viento
Ay al despertar Creo que voy a salir corriendo
A ver si los puedo alcanzar "
Silencio Absoluto.
Image hosted by Photobucket.com
No había nadie en las calles. Nos encontrábamos justo en el momento en el que los insomnes deciden reconciliarse con la cama, y los más madrugadores se despiden de las sabanas para iniciar su día. La avenida no parecía la misma sin el fluir de coches, parecía mas libre, con más vida.
Yo, caminaba a su lado, escuchando únicamente el rítmico crujir de sus tacones contra el asfalto, y la melodía de mi cascabel. Dentro de mis oídos un zumbido constante hacia eco de la música que había en aquel bar, haciéndolo todo mas irreal. Entre risas recordábamos la noche, aferrándonos a los dulces momentos para que no se fueran nunca de nuestras cabezas y nos alimentaran los días siguientes. Nos envolvía un extraño aroma mezcla de alcohol, tabaco, y perfume. La danza incontrolable de mi flequillo al caminar, a veces, cuándo se posaba sobre mi nariz, me devolvía mi dulce olor a coco. Era feliz. Al despertar, estaba en una cama que no era la mía, en una casa que no era la mía, y con un pijama que no era el mío, pero a mi lado estaba Ella. Los amaneceres a su lado son diferentes, parece que el sueño no termine, al abrir los ojos y mi vida resulta ser especial y mágica. Nos despertamos cantando al mismo tiempo y sin pensarlo..

“… no te echare de menos en septiembre.. y será como aquella canción de los años setenta… y seré como aquel tipo que algún día fui…” (de Los piratas)
en septiembre empezará nuestra nueva vida.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com