<$BlogRSDURL$>

lunes, marzo 07, 2005

Es en primavera cuando nacen las flores 

"Llego a tus rincones,
llenos de flores,
por mis esquinas llenas de colores,
Se ha desbocao la primavera,
la noche entera..."
Extremoduro.

Image hosted by Photobucket.com

Hoy sali al jardin. Me senté en un escalon de baldosas rojas de mi casa. Extendi mas manos sobre él para sentir el calor del sol. Mi gata en cuanto se percató de mi presencia, se levantó y comenzó a caminar despacito. Yo sabía que venia hacia mi, pero parecia querer engañarme, o esconder su deseo de caricias, detras de sus pasos disfrazados de indiferencia, o quizas solo disfrutaba del paseo... los gatos nunca eligen el camino mas corto. Se sentó entre de mis pies descalzos. A traves de mis calcetines a rayas multicolores sentia su piel suave, y calida. Me hacia cosquillas.
Siencio... escuche el silencio...
los mil sonidos que se esconden entre las ramas de los árboles.. escuche el murmullo jugueton de los pajaros que hasta ahora habian estado escondidos, en alguna parte, resguardandose de la lluvia y el frio, parecían contentos al volver de sus calidas vacaciones, y encontrar que la primavera, tardia, les daba la bienvenida.
Escuche a los niños jugar fuera, en la calle, risas nerviosas, y y el rodar de las ruedas de un triciclo. Sentia el calor del sol abrazando mi piel y acariciendome el pelo, me desnudé para él abandonando por un ratito mi rebeca de lana gris, esa de botones de madera, y mangas largas.. esa que me ha acompañado todo el invierno. Por un momento sentí que el invierno se quedaba acurrucado entre su lana, y el olor a verde de los arboles me traia la primavera. solo en esta época del año puedes sentarte en el jardin y descubrir tantos colores!! tantos verdes escondidos, tanta vida a punto de nacer.. me gusta mirar los pequeños brotes de las ramas nuevas e imaginar que los veo crecer,que como en los docmentales de la tele ante mi nace en unos seundos una hoja, una bonita flor de petalos delicados. ¡¡Ya viene la primavera y dentro de poco esta flor cumplirá un añito mas..!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com