<$BlogRSDURL$>

domingo, febrero 27, 2005

Dias grises 



Los días grises como el de hoy parece que contagien mi mente del frío y la humedad de las nubes que arropan el cielo. Yo, mientras tanto, intento enterrar entre canciones la tristeza, esa que desde hace algún tiempo me acompaña, pero todas mis canciones suenan igual, ¿por que todo parece gris?. Tengo pegada a la piel, esa luz, fría, azul, que huele a lágrimas invisibles. Intento encontrar el calor que le falta a mi alma entre la soledad de las mantas de mi cama, y miro a través de los cristales de la ventana, las gotas de lluvia deslizarse despacito, y las vacías copas de los árboles dormidos de mi jardín, balancearse, en armonía con el viento… Solo quiero cerrar los ojos y llorar. Pero ya he llorado demasiado, no quiero ahogarme en mi propia tristeza y en mis dudas. Cierro los ojos, pero no lloro, imagino un dibujo, y me siento libre, por poder escapar a otro mundo, el mío. Es entonces cuando encuentro de nuevo el calor del amor por la vida. Sonrío, y decido seguir.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com