<$BlogRSDURL$>

viernes, octubre 27, 2006

...En el reloj de la estantería, un parpadeo marca las 3:45. El único sonido de mi habitión es el de la lluvia.
Todos duermen.
Todos menos yo. No tengo sueño, y las noches como esta casi siempre se me hacen demasiado l a r g a s . Hace hora y media ya que apagué el ordenador, despues de leer el último artículo del proyecto que ahora me ronda la cabeza, ojalá mi mente pudiera desconectar con la misma facilidad.
La lluvia cesa, y ya solo se escucha el tintineo de algunas gotas perdidas estrellandose en los charcos.
- que silencio- ... el silencio me hace recordar que los vecinos ya empaquetaron lo que quedaba de su salón y se mudaron ayer.Ya no duerme n a d i e al otro lado del muro que separa mi habitación de la casa contigua. Esa idea aislada, me infunde una reconfortante sensación de intimidad.


Sobre la mesa, junto a un vaso de agua, una caja de pastillas para dormir que me recetó el médico para acabar con este improductivo insomnio. No las he tocado aun -Benzodiacepinas- así se llama, lo que droga mi cerebro hipnotizandolo hasta que duerme. -benzodiacepina- No sé porque me gusta esa palabra, me gustó desde que la estudié en farmacología hace ya tres años.
¡¿ sólo tres años?!
Parece que haya pasado mas tiempo. He cambiado tanto...Ya solo me queda una asignatura. Pero no me siento diferente, ni mas importante, ni mejor, quizás mas pequeña, y más perdida. Quizás por eso sea que no encuentro el sueño. Me deshago de los calcetines al tiempo que apago a luz....

domingo, octubre 15, 2006


Es raro.. despues de tanto silencio de palabras violetas en este blog, aun, de vez en cuando sigo escribiendo algo, sigo entrando a ver si alguien comenta... Mi vida ha cambiado tanto... Pensaba que esto no era mas que un triste diario adolescente.Pero quiera o no es algo que forma parte de mi. Son mis palabras.
¿O... quizás solo es parte de mi pasado?
Me da miedo pulsar "suprimir este blog", y borrar sin querer recuerdos que no quiero borrar. A veces me da la sensación de que esta pequeña ventana es lo único que me une a una etapa que quizás ya paso... la más dulce. Por eso aún de vez en cuando vuelvo...

lunes, octubre 09, 2006






Quiero olvidarte, sin olvidar los recuerdos.
Quiero que no me duela recordar.








This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com